Preludio al ARMAGEDÓN - César García View larger

Preludio al ARMAGEDÓN - César García

978-84-16958-55-9

Nuevo producto

Este libro le advierte de los numerosos peligros que vendrán sobre la tierra, cuando la maldad del mundo choque con los juicios de Dios descritos en Apocalipsis, y al mismo tiempo le indica de una manera clara y sencilla, cuál es el verdadero camino de la salvación. Si usted tiene el deseo de conocer la verdad acerca del futuro, lea cuidadosamente este libro, puede cambiar el panorama de su vida.

Más detalles

12,00 € IVA incl.

6 Artículos

  • Considerando en la gran crisis en que se debate el mundo, la inmoralidad, la rebeldía, la violencia, el terror, el crimen y las guerras que galopan el planeta dejando una estela de destrucción, hambre, muerte y desolación. Muchos se preguntan: ¿En qué va a desembocar esta situación? ¿Qué acontecimientos se acercan? ¿Hacia dónde se dirige el mundo en la noche oscura en la que ha entrado? Pues, todo parece indicar que se está preparando el escenario para la manifestación del Anticristo, el falso profeta y el gran drama de que nos habla el Apocalipsis.

    La Biblia es el único libro que nos da una explicación satisfactoria, a la inquietud de estos turbulentos tiempos que vivimos y de los que se avecinan. Porque la profecía bíblica es la luz que ilumina el futuro que está delante de nosotros. Los que conocemos la profecía no ignoramos los acontecimientos futuros que vendrán.

    El mundo de la profecía bíblica, es muy atrayente para todo aquel que desea conocer el futuro que Dios nos ha revelado en la Biblia. El cumplimento fiel de un gran número de profecías que se están cumpliendo en la actualidad, es un poderoso argumento a favor de la veracidad de la Palabra de Dios. Porque nunca la profecía bíblica fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

    El abandono de las profecías bíblicas deja al hombre ignorante del plan de Dios y del futuro convirtiéndose en una presa fácil de engañar con invenciones mentirosas. Cuando alguien dice que recibe visiones proféticas y poderes milagrosos debe ser tenido altamente como un falso profeta. Porque todo lo que Dios nos ha dado a conocer en relación a este mundo, ya está registrado en las Sagradas Escrituras. Por lo tanto, no hay que añadir nada nuevo.

  • Editorial Letras de Autor
    Autor César García Martínez
    Idioma Castellano
    ISBN 978-84-16958-55-9
    Género Narrativa (FA)
    Tamaño 15 x 21 cm
    Páginas 196
    Fecha edición Marzo 2017
    Cubierta Rústica

12 Productos de la misma categoría: