Catálogo
“Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”
– Walt Disney.
“No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo”
– Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.
“Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”
– Walt Disney.
“No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo”
– Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.
LIDERA, con la Sistémica-HS®, 360º enseña como motivar personas y equipos, a través de un INTERCAMBIO equilibrado entre lo que se da y lo que se recibe. Y cómo conseguir EFICIENCIA con un ORDEN que permite utilizar la “energía” ecológicamente y conseguir los objetivos con mucho menos esfuerzo. Este libro te enseña a trabajar con tus pares, a trabajar y...
Durante los casi cuarenta años en los que España vive en democracia, pocos sectores económicos han registrado mutaciones tan profundas –y en ocasiones, tan traumáticas- como el mercado financiero y, más específicamente, el sector crediticio. Este largo proceso no ha sido rectilíneo; todo lo contrario, ha estado jalonado por profundas crisis de una variada...
Es bien sabido que las finanzas en general, y las inversiones en particular, son materias poco conocidas por el gran público. Por ello, si una persona, inexperta en finanzas, desea tomar decisiones de inversión de manera autónoma y responsable, es necesario que adquiera un nivel de conocimientos financieros superior al nivel medio actual. El presente...
Los autores han pretendido analizar en profundidad las gestiones que el artículo 33 de la Ley Concursal encomienda al Administrador Concursal con el fin de que este trabajo facilite la puesta al día de los profesionales que abordan esta temática. La obra pretende a los administradores concursales como aquellos otros posibles interesados tales como...
La misión de Guía para la hostelería II es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción). Comprar en:...
La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).