GUÍA PARA LA HOSTELERÍA II (CASTELLANO-ALEMÁN)

978-84-18072-30-7

Nuevo producto

La misión de Guía para la hostelería II es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

Comprar en: https://www.bubok.es/libros/268336/GUIA-PARA-LA-HOSTELERIA-II-CASTELLANO-ALEMAN

Más detalles

  • La misión de Guía para la hostelería II es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

     

    El libro está dividido en 2 partes: la primera consiste en la introducción al idioma alemán (el repaso de vocabulario, verbos y frases básicas) que servirá para todos los departamentos, pero en la segunda encontrarás el vocabulario específico para cada sector hostelero - las palabras útiles, las frases y los ejemplos de diálogos que se necesitan en cada departamento para completar la comunicación. Puedo asegurarte al 100% que te sentirás MÁS MOTIVADO/-A, MÁS SEGURO/-A AL HABLAR EN ALEMÁN, MÁS CAPAZ DE ENTENDER Y RESOLVER LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LOS CLIENTES (sin involucrar siempre al departamento de la recepción) y, sobre todo, aumentarás la imagen de ti mismo.

     

    ¡Además, me atrevo a decirte que lo conseguirás en un mes dedicando solo 15 minutos al día por cada departamento! ¡Práctico, rápido y eficaz!

     

    …PORQUE ESTA VEZ LO LOGRARÁS…

  • EditorialLetras de Autor
    AutorAna Jobb
    IdiomaCastellano - Alemán
    ISBN978-84-18072-30-7
    Tamaño15 x 21 cm
    Páginas204
    CubiertaRústica

Reseñas

Escriba una reseña

GUÍA PARA LA HOSTELERÍA II (CASTELLANO-ALEMÁN)

GUÍA PARA LA HOSTELERÍA II (CASTELLANO-ALEMÁN)

La misión de Guía para la hostelería II es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

Comprar en: https://www.bubok.es/libros/268336/GUIA-PARA-LA-HOSTELERIA-II-CASTELLANO-ALEMAN

5 Productos de la misma categoría: