GUÍA PARA LA HOSTELERÍA (Para todos departamentos)

978-84-17692-42-1

Nuevo producto

La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

Más detalles

  • La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

     

    El libro está dividido en 2 partes: la primera consiste en la introducción al idioma inglés (el repaso de vocabulario, verbos y frases básicas) que servirá para todos los departamentos, pero en la segunda encontrarás el vocabulario específico para cada sector hostelero – las palabras útiles, las frases y los ejemplos de diálogos que se necesitan en cada departamento para completar la comunicación.

     

    Puedo asegurarte al 100% que te sentirás MÁS MOTIVADO/A, MÁS SEGURO/A AL HABLAR EN INGLÉS, MÁS CAPAZ DE ENTENDER Y RESOLVER LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LOS CLIENTES (sin involucrar siempre al departamento de la recepción) y, sobre todo, aumentarás la imagen de ti mismo.

     

    ¡Además, me atrevo a decirte que lo conseguirás en un mes dedicando sólo 15 minutos al día por cada departamento! ¿Práctico, rápido y eficaz!

     

    … PORQUE ESTA VEZ LO LOGRARÁS…

  • EditorialLetras de Autor
    AutorAna Jobb
    IdiomaCastellano
    ISBN978-84-17692-42-1
    GéneroEconomía (K)
    Tamaño15 x 21 cm
    Páginas220
    CubiertaRústica

Reseñas

Escriba una reseña

GUÍA PARA LA HOSTELERÍA (Para todos departamentos)

GUÍA PARA LA HOSTELERÍA (Para todos departamentos)

La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).

5 Productos de la misma categoría: