978-84-17692-42-1
Nuevo producto
La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).
La misión de Guía para la Hostelería es muy clara – enfrentarse a las situaciones comunicativas simples y mejorar las habilidades de comunicación en todos los departamentos del hotel (limpieza, bar y restaurante, servicio técnico y mantenimiento, socorrista, salón de belleza y spa, gimnasio, entretenimiento y recepción).
El libro está dividido en 2 partes: la primera consiste en la introducción al idioma inglés (el repaso de vocabulario, verbos y frases básicas) que servirá para todos los departamentos, pero en la segunda encontrarás el vocabulario específico para cada sector hostelero – las palabras útiles, las frases y los ejemplos de diálogos que se necesitan en cada departamento para completar la comunicación.
Puedo asegurarte al 100% que te sentirás MÁS MOTIVADO/A, MÁS SEGURO/A AL HABLAR EN INGLÉS, MÁS CAPAZ DE ENTENDER Y RESOLVER LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LOS CLIENTES (sin involucrar siempre al departamento de la recepción) y, sobre todo, aumentarás la imagen de ti mismo.
¡Además, me atrevo a decirte que lo conseguirás en un mes dedicando sólo 15 minutos al día por cada departamento! ¿Práctico, rápido y eficaz!
… PORQUE ESTA VEZ LO LOGRARÁS…
Editorial | Letras de Autor |
Autor | Ana Jobb |
Idioma | Castellano |
ISBN | 978-84-17692-42-1 |
Género | Economía (K) |
Tamaño | 15 x 21 cm |
Páginas | 220 |
Cubierta | Rústica |