El enigma de Lucy - David Berniger View larger

El enigma de Lucy - David Berniger

978-84-17101-12-1

Nuevo producto

En esta investigación David Berniger asocia el Arca de la Alianza con la Piedra de Denderah en las antiguas escrituras de la Biblia, cuando se refiere a la creación del hombre y el actual ejemplar del primer Australopithecus encontrado, “Lucy”.

Más detalles

20,00 € IVA incl.

11 Artículos

  • “El Enigma de Lucy” es una novela que ocurre en el correr del año 2007 durante el conflicto armado entre Etiopía y Eritrea. Momento en que la ONU interviene enviando varios contingentes internacionales para evitar un desastre armado. Sin embargo, durante la intervención ocurren misteriosos incidentes, entre ellos un accidente mortal en el contingente egipcio. Un inspector de policía encabezará la investigación de este accidente y se encontrará desde el comienzo de la misma, que el modus operandi del posible crimen es el ARCA DE LA ALIANZA.

    La misma que durante miles de años fue buscada por distintas religiones, sectas y ejércitos de la historia, oculta en la ciudad de Axúm. Para poder comprender quienes fueron los responsables, el inspector Dawut El-Sherbini se tendrá que empapar de toda las historias e investigaciones anteriores acerca del Arca de la Alianza.

    Aquí se encontrará con más homicidios relacionados y con una tribu enigmática “Los Falashas” o “judíos negros” descendientes de la Reina de Saba y del Rey Salomón. Estos le revelarán los más grandes secretos judíos y el por qué podrían co-existir dos judaísmos diferentes, el antiguo basado en la Toráh y el actual en interpretaciones del Talmud.

    Durante toda la investigación otro de los hilos de tensión que llevará al lector a cuestionarse acerca de las convicciones más sensibles acerca de nuestro tiempo será “La Piedra de Denderah", un monolito de piedra de un antiguo templo egipcio robado por Napoleón y que hoy se encuentra exhibido en unos de los rincones olvidados del Louvre.

    Autor: David Berniger

     

    David Berniger2(Montevideo, 1970) Es Licenciado en Psicología Clínica, en Nutrición y en Psicología Laboral.

    Creador de un sistema de desintoxicación llamado Método Ankshu que aplica en varios países del mundo entre ellos Uruguay, España y Brasil.

    Desde muy temprana edad fue iniciado dentro de una escuela de Cábala, desarrollando su interés por lo oculto y las verdades escondidas.

    En busca de nuevos conocimientos, ha peregrinado por los distintos templos, pueblos y ciudades más importantes del Egipto antiguo, como de Etiopía y el lejano oriente buscando los orígenes de las religiones. “La cita mortal” será su primer novela editada en Europa luego de una larga trayectoria en Sudamérica como novelista y ensayista.

    www.davidberniger.com

  • Editorial Letras de Autor
    Autor David Berniger
    Idioma Castellano
    ISBN 978-84-17101-12-1
    Género Narrativa (FA)
    Tamaño 16 x 24 cm
    Páginas 428 B/N
    Fecha edición Mayo 2017
    Cubierta Rústica

14 Productos de la misma categoría: