Ajedrez en el aula - Alberto Salazar

978-84-17101-55-8

Nuevo producto

Desde tiempos inmemoriales, la práctica del ajedrez ha sido una constante en muchas de las civilizaciones milenarias de nuestro planeta. Su valor educativo y formativo ha ido cogiendo fuerza los últimos años, y muchos son los países que, o ya han dado el paso de introducirlo en sus modelos educativos, o están a punto de hacerlo.

Más detalles

  • En esta obra, se persigue dar unas bases de cómo podría introducirse en el Currículum el ajedrez como asignatura, o como parte de otras materias que actualmente ya se imparten en las aulas de nuestro país.

    Así mismo, pretende convertirse en un práctico manual para el docente que imparta la materia, un esqueleto sobre el que construir su propia programación, y una ayuda que sustente su trabajo diario y la propia evaluación del mismo.

    Autor: Alberto Salazar González

     

    Alberto SalazarNació en Zaragoza en 1980.

    Tras completar la Licenciatura en Ciencias Matemáticas en la Universidad de esa misma ciudad, dedicó su labor a la docencia, convirtiéndose en profesor de Matemáticas a lo largo y ancho de la C. A. aragonesa.

    Tras varios años de colaboración en el programa de Ajedrez en la Escuela y con la experiencia de haber llevado a cabo un proyecto para introducir el ajedrez en las aulas de secundaria, en la actualidad ocupa el cargo de Jefe de Estudios en la SiES Pirámide de Almudévar.

  • EditorialLetras de Autor
    AutorAlberto Salazar
    IdiomaCastellano
    ISBN978-84-17101-55-8
    GéneroAjedrez (WDMG1))
    Tamaño15 x 21 cm
    Páginas68 (B/N)
    Fecha ediciónJulio 2016
    CubiertaRústica

Reseñas

Escriba una reseña

Ajedrez en el aula - Alberto Salazar

Ajedrez en el aula - Alberto Salazar

Desde tiempos inmemoriales, la práctica del ajedrez ha sido una constante en muchas de las civilizaciones milenarias de nuestro planeta. Su valor educativo y formativo ha ido cogiendo fuerza los últimos años, y muchos son los países que, o ya han dado el paso de introducirlo en sus modelos educativos, o están a punto de hacerlo.