Mi Infante-Adolescente Madurez poética - Agustín Sánchez View larger

Mi Infante-Adolescente Madurez poética - Agustín Sánchez

978-84-16958-92-4

Nuevo producto

“Hay que luchar por la vida y contra la vida”.

Más detalles

10,00 € IVA incl.

6 Artículos

  • En tal lucha por igualarse a la sociedad que nos rodea, se dio cuenta de que en este mundo hay más conocidos que amigos, los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y la triste realidad es que sobran dedos.

    Pero Agustín no se rinde y ante todo mal les planta cara a los problemas, por que como el dice, si les das la espalda pueden volver y ser peores.

    Con esto quiere decir a los lectores que nunca se rindan ante los problemas que surgen en la vida, que les den la cara, por que como dice en una frase y reflexión filosófica de invención propia: “Hay que luchar por la vida y contra la vida”.

    Quien quiera saber la reflexión tendrá que esperar al año que viene cuando edite un nuevo libro o verle en persona y él con mucho gusto os contará su reflexión.

     

    Autor: Agustín Sánchez Camacho (Asánca).

     

    Agustin Sanchez

    Natural de Igualada (Barcelona).

    En sus estudios cuenta con el título de “TÉCNICO ESPECIALISTA EN AUTOMOCIÓN”, trabajo que nunca pudo llegar a desempeñar como consecuencia del grave accidente que tuvo junto con 10 compañeros más, cuando realizaba el Servicio Militar en el pueblo de Soller (Mallorca), en el Ejército del Aire, en la sección de Trasmisiones, (EVA 7) Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 7.

    Accidente en el cual le diagnosticaron un Traumatismo Craneoencefálico Severo, a la vez que los médicos les pedían a sus padres que si querían podían donar sus órganos por que no podía salir con vida al haber recibido todo el golpe en la cabeza. Al ver que se iba restableciendo le mandaron al hospital del Aire de Madrid.

    En los dos hospitales en los que estuvo, en Son Dureta, de Palma de Mallorca y en el Hospital del Aire de Madrid, estuvo ingresado 11 meses y medio y después de una lucha constante por igualarse a la sociedad que nos rodea y poder demostrar su recuperación, ha editado este libro de poesías románticas.

  • Editorial Letras de Autor
    Autor Agustín Sánchez Camacho
    Idioma Castellano
    ISBN 978-84-16958-92-4
    Género Poesía (DC)
    Tamaño 14 x 21cm
    Páginas 150 B/N
    Fecha edición Abril 2017
    Cubierta Rústica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mi Infante-Adolescente Madurez poética - Agustín Sánchez

Mi Infante-Adolescente Madurez poética - Agustín Sánchez

“Hay que luchar por la vida y contra la vida”.

30 Productos de la misma categoría: