COMO PIENSO Y COMO HABLO - Manuel Ruiz Coello

978-84-16538-98-0

Nuevo producto

Obra de autoayuda que refleja la condición humana de las personas dentro de la sociedad, cuando encierra muchas limitaciones para comunicarse.

Más detalles

10,00 € IVA incl.

5 Artículos

  • Es una lucha eterna entre el fantasma que escribe y el fantasma que habla para poder lograr el éxito profesional que desarrolla un niño desde muy temprana edad al verse sometido a la tartamudez y que a través del conocimiento y el aprendizaje que va desarrollando en cada etapa de su vida, desde la escuela primaria y Universitaria trata de expresar la metamorfosis que va sufriendo hasta desentrañar un mundo oculto que le cierra las puertas a la comunicación, abriéndole las puertas al éxito profesional.

    Liderando equipos de trabajo dentro de diferentes niveles de una organización sin contar con el elemento básico que representa manejar de manera óptima la comunicación.

    Es un reflejo a la perseverancia y a la oportunidad que brinda a todos los padres y niños leer esta obra, ante el sufrimiento de pensar que las personas tartamudas no pueden desempeñar roles de liderazgo y éxito dentro de las organizaciones y la comunidad.

    Solo hace falta descubrirlo al lograr el acceso a los senderos que te van brindando oportunidades de seguir adelante cuando empiezas a descubrir que la tartamudez es solo un obstáculo más dentro de la vida de las personas que hay que vencer.

    Autor: Manuel Ruiz Coello

     

    Manuel ruiz coelloEs un novel escritor, nacido en Venezuela en el año 1963. Tiene 24 años de Casado sin hijos.

    Es Ingeniero Civil con Postgrado en Gerencia General, y ha sido columnista de opinión en medios impresos en Venezuela y tiene publicaciones de cuentos cortos en prensa venezolana titulados Los Zamuros y Guarapiche.

    También tiene varias obras escritas inéditas dentro de la que se destaca “Como Pienso y Como Hablo”.

    Ha desempeñado posiciones de relevancias en empresas trasnacionales en Venezuela y otros países.

    Desde muy joven despertó inclinación a la escritura como resultado de haber sufrido trastornos del lenguaje a muy temprana edad que desencadenaron problemas de comunicación a la edad de seis años y de forma autodidacta con bibliografías referenciales del tema despertó su interés en la comunicación oral y escrita.

  • EditorialLetras de Autor
    AutorManuel Ruiz Coello
    IdiomaCastellano
    ISBN978-84-16538-98-0
    Tamaño14 x 21cm
    Páginas105 B/N
    Fecha ediciónFebrero 2016
    CubiertaRústica

Reseñas

Escriba una reseña

COMO PIENSO Y COMO HABLO - Manuel Ruiz Coello

COMO PIENSO Y COMO HABLO - Manuel Ruiz Coello

Obra de autoayuda que refleja la condición humana de las personas dentro de la sociedad, cuando encierra muchas limitaciones para comunicarse.

30 Productos de la misma categoría: