Sonríe Vive Respira - Montserrat Momblán

978-84-17101-69-5

Nuevo producto

“La vida nos da y también nos quita”,

casi es como una fórmula matemática,

que tenemos que resolver nosotros mismos.

“Sonríe Vive Respira” es un camino de reflexiones,

de aprendizaje y de superación personal,

ante el desgarro de muchas de las situaciones y

adversidades que nos impone la vida.

Más detalles

11,50 € IVA incl.

7 Artículos

  • Mi pareja tuvo hace tres años un accidente de moto y perdió una pierna a consecuencia de un impacto contra uno de ellos. Os envío este vídeo: Hay espinas que no salen y recuerdos imposibles de enterrar... "A mi forma poética", dejo mi granito de arena para dar alas hasta donde quiera llegar, mi deber moral hacia esta crítica.

    Autora: Montserrat Momblán Amador

     

    Montserrat MomblanNació en Madrid en 1981. Hija de emigrantes andaluces, es la pequeña de tres hermanas.

    Estudió Secretariado Bilingüe.

    Empujada por la inquietud de su crecimiento personal y profesional, viajó a Londres donde vivió una temporada.

    Actualmente trabaja para una firma internacional en Madrid como Secretaria de Dirección.

    Sus pasiones, entre las que se encuentran su familia, la naturaleza, el arte, la música y de una forma muy especial la literatura, han sido sus lazos para poder sembrar y ver crecer su primer libro “Sonríe Vive Respira”.

    Conoce más de esta joven escritora

  • EditorialLetras de Autor
    AutorMontserrat Momblán
    IdiomaCastellano
    ISBN978-84-17101-69-5
    GéneroAutoayuda y Desarrollo Personal (VS)
    Tamaño14 x 21cm
    Páginas126 B/N
    Fecha ediciónOctubre 2017
    CubiertaRústica

Reseñas

Calificación 
05/08/2018

Me enamoró...

Lo leí de noche, sola , tranquila, disfrutando de cada sentimiento... sufrí, lloré como hacía tiempo que no lloraba, me emocioné, disfruté , remonté el vuelo y como ella ( la protagonista) renací. Una manera maravillosa de relatar duros momentos de la vida... Gracias porque nos has regalado muchos pensamientos, verdades y ganas con éste libro.

    Calificación 
    09/04/2018

    SENTIMIENTO DE AMOR TOTAL

    En una primera lectura me emociono tanto que tuve que dejarlo para más adelante, porque no tenía las fuerzas suficientes para las emociones que me provocaba leerlo.
    En la segunda ocasión, ya con fuerzas renovadas, lo he disfrutado mucho, tanto en las pequeñas alegrías como en las tristezas.
    CONCLUSIÓN: El amor existe y me gusta saber que es algo real, porque es un relato de amor maravilloso, a pesar de todo.

      Calificación 
      30/03/2018

      Canto a la esperanza

      Sonríe, vive, respira es una obra donde su autora se desnuda emocionalmente a través de las letras.
      Gracias a un acto de valentía, esta joven autora nos cuenta en primera persona como, después de una tremebunda tragedia, el ser humano es capaz de sacar fuerzas, de donde no las hay, con el único fin de seguir respirando para poder seguir viviendo sin perder nunca la sonrisa, esa que nada ni nadie nos pueden arrebatar. Todo un canto a esa esperanza, la que no puede perderse ni siquiera en último lugar.

        Calificación 
        28/02/2018

        Un ejemplo a seguir

        Desde el comienzo de la lectura, me di cuenta del sentimiento tan profundo que transmite, no sólo la vivencia de una experiencia contada con tanta poesía y amor, sino una lección de superación y de ejemplo en la vida. Lectura fluida y recomendable 100%. Gracias por haberte encontrado en mi camino.

          Calificación 
          20/02/2018

          "Sonrie vive respira"

          Superacion y ganas de vivir, combinadas con reflexiones personales y un toque de poesia....que nos demuestran que la vida esta ahi, y hay q cogerla de frente venga como venga y siempre mirando hacia adelante.

          Una lectura que no puede dejar indiferente a nadie,y capaz de trasmitir sentimientos con la misma fuerza como si fueran en primera persona.

          Gracias por hacernos participes aunque sea un poquito de vuestra historia.

            Calificación 
            19/02/2018

            Ejemplo de fortaleza y superación

            La vida te puede cambiar en un segundo..todo lo ves negro, oscuro, un túnel sin salida..pero el amor incondicional mueve montañas siendo capaz de superar cualquier obstáculo.
            Este emotivo relato contado con elegancia y ternura nos lleva a un camino de reflexión, en el que triunfan la fortaleza y superación. La vida al fin y al cabo, es un regalo...Totalmente recomendable

              Calificación 
              16/02/2018

              Emotivo y conmovedor. Lectura ideal.

              Más que un libro, parece una lección de vida y de superación personal la adversidad de la vida. Dejando un mensaje optimista y para mí de contenido trascendental.
              Pues: Respirar = Vivir.
              Vivir sonriendo = Felicidad relativa.
              Tanto sus citas célebres como las particulares te marcan y enriquecen, haciéndote reflexionar a cerca de lo que es realmente importante en la vida. Vivir.
              Este libro derrocha belleza, amor puro, sentimientos encontrados y a flor de piel.
              Creo, que sin duda, debería ser leído como ayuda en la búsqueda de nuestro tesoro interno, el optimismo ante la vida.
              Jesús y yo os deseamos todo lo mejor. Muakks.

                Calificación 
                11/02/2018

                Toda una lección de amor.

                Querida Montse la lectura de tu libro ha sido empezar y no poder parar hasta terminar de leerlo. Sigo impactada con vuestra historia teniendo muy presente vuestras caras con cada palabra escrita. Espero que se cumplan todos vuestros deseos y sobre todo para ti el capítulo diez. Gracias por tu bonita dedicatoria. Besos

                  Calificación 
                  28/12/2017

                  Insuperable

                  Relato poderoso e impactante, a la vez que desgarrador, y por consiguiente maravilloso. La mejor manera que jamás he visto de hablar hacia dentro, traspasando todo límite humano

                    Calificación 
                    13/12/2017

                    Recomendable

                    Querida amiga Montserrat Monblanc, que caprichosa la naturaleza, como bien dices tu, unas veces nos da, otras nos quita, otras nos impone y otras nos regala, pero de lo q si estoy segura es q a vosotros os ha dotado de la mayor fortaleza y corazón, que ni en un infinito universo entra. Luchar, seguir luchando porque la felicidad llegará, sólo vosotros seréis capaces de cojnstruirla. Que grande eres, gracias por Sonrie, Vive y Respira ( tu libro, tu fatal experiencia), gracias por abrir la puerta de tu corazón cn aquel fatídico 28 de Febrero a millones de lectores, porque así espero q sea, pero no sólo habla de tristeza, habla de una gran resistencia, de una gran entereza digna de admirar y cn la q ayudarás a mucha gente, te quiero campeona ❤️

                      Calificación 
                      28/11/2017

                      Puro amor

                      El libro es puro amor.
                      Hay tanta belleza triste dentro del libro, tanta tormenta de sensaciones de diferentes colores, tan bien expresadas, con tanta elegancia y armonía, siendo una historia muy dura, muy dolorosa e irremediable... Sin embargo, entre las páginas desesperadas, me he encontrado mucha vida, vida llena de deseo de ser feliz, de amor, una vida nueva y por lo tanto diferente a la anterior. En el libro la vida está acompañada con la muerte, se nota su presencia, pero nunca termina llevando el protagonismo.
                      La historia le enseña a uno a entender el relativismo de las situaciones que vivimos, lo que nos permite ver lo bueno que nos queda y siempre habrá...

                        Calificación 
                        27/11/2017

                        ACTITUD

                        Cuando encaro la lectura de un libro de autoayuda busco entender mejor al ser humano y como es lógico a mi mismo. También otros me ayudaron a relativizar las cosas que nos ocurren en el día a dia y ver la salida más simple a problemas que nosotros creemos enormes y no lo son tanto. Pero lo que pocos lograron fue emocionarme. Sonríe, Vive, Respira ha conseguido las tres cosas.
                        La autora consigue encontrar las palabras adecuadas para contar la historia de manera directa, vital y en algunos pasajes sobrecogedora.
                        Es una historia de superación desde el punto de vista de quién tiene que ayudarse a sí misma y ayudar al ser amado a iniciar una nueva vida en la que también encontrar la plenitud.
                        Una gran elección.

                          Calificación 
                          27/11/2017

                          Sonríe Vive Respira

                          Monse y Raúl:
                          El libro nos ha emocionado en muchos momentos, pero sobre todo, nos ha llenado de optimismo que hay personas tan jóvenes y valientes como sois vosotros, con unos valores que habéis sido capaces de sacar fuerza y coraje de la tragedia que os ha tocado vivir y prepararos para una "segunda vida", como dices tú, Monse, y caminar con lágrimas, naturalmente, pero también con sonrisas y sobre todo con mucho AMOR.
                          ¡Enhorabuena por ser como sois!

                            Calificación 
                            18/11/2017

                            SUPERACION CON MUCHO SENTIMIENTO

                            ¿La vida..? si la vida es un espejo que todos nos miramos y pertenecemos, nos dirije a un mundo desconocido lleno de sospresas que formamos todos, antes o despues llegara la nuestra.Puede ser de gran alegria y sastifacion de conseguir los sueños deseados, o lo contrario dolor, ahogo, tristeza o desgarro de lo imprevisto,esta ultima es la que te pone a prueba de tu capacidad de superacion. Tengo que dar las gracias infinitas por la luz divina que ayudo y dirijio a Montse a levantarse del terrible dolor que le envolvia, y aposto por luchar por un presente y un futuro que sirva para borrar etapas anteriores. Este es el resumen del libro, Sonrie Vive Respira. EXTRAORDINARIO.

                              Calificación 
                              16/11/2017

                              Un Momento para Reflexionar

                              Una historia real que nos muestra como tu vida se puede romper en cuestión de segundos y que a pesar de ello, una vez pasado el “duelo”, debes seguir adelante porque merece la pena vivirla.
                              A través de sus experiencias vamos navegando en los infortunios de la vida que nos guían hacía las cosas que realmente nos deben importar. Un ejemplo de lucha y superación

                              CARPE DIEM.

                                Calificación 
                                14/11/2017

                                SONRIE VIVE RESPIRA

                                ME HA ENCANTADO,HISTORIA DE AMOR INCONDICIONAL FRASES EN LAS QUE TE PARAS RESPIRAS Y TE HACE SENTIR VIVA.
                                GRACIAS POR ESTE LIBRO TODA UNA LECCIÓN DE VIDA.

                                  Calificación 
                                  13/11/2017

                                  UN VIAJE DE DOLOR Y FE

                                  Un viaje sobre como una experiencia tan nefasta puede llevar al ser humano a elevarse a cotas que hasta entonces ni soñaba con llegar.

                                  Miscelánea emocionante entre el dolor y la fe.

                                  Recomiendo encarecidamente su lectura.

                                    Calificación 
                                    13/11/2017

                                    Emotivo

                                    Me ha encantado,historia de amor incondicional frases en las que te paras respiras y te hace sentir viva.
                                    Gracias por este libro toda una lección de vida.

                                      Calificación 
                                      12/11/2017

                                      Maravilloso

                                      Gracias a esta joven autora por dejarnos conocer su preciosa y a la vez dura historia, una historia de vida. Escrito de una manera excepcional dónde deja ver que el amor simpre lo puede todo.

                                        ¡Escriba su propia reseña!

                                        Escriba una reseña

                                        Sonríe Vive Respira - Montserrat Momblán

                                        Sonríe Vive Respira - Montserrat Momblán

                                        “La vida nos da y también nos quita”,

                                        casi es como una fórmula matemática,

                                        que tenemos que resolver nosotros mismos.

                                        “Sonríe Vive Respira” es un camino de reflexiones,

                                        de aprendizaje y de superación personal,

                                        ante el desgarro de muchas de las situaciones y

                                        adversidades que nos impone la vida.

                                        30 Productos de la misma categoría: